Empresarial

Davivienda cuenta con navegacion gratis

Katya Cristales

miércoles 21, agosto 2019 - 12:00 am

Davivienda, manteniendo su firme compromiso de mejorar las experiencias de sus clientes y usuarios, ha innovado la funcionalidad de sus aplicaciones móviles, es por ello que ahora todos los salvadoreños podrán navegar gratis en App Davivienda y DaviPlata, sin necesidad de tener acceso a datos móviles o estar conectados a una red Wifi.

Tener la App Davivienda o DaviPlata es como tener el banco en la palma de la mano. Descargarlas es fácil y se activa con solo seguir las indicaciones de la plataforma. “En Davivienda estamos transformando el Sistema Financiero y de negocios en El Salvador, poniendo al alcance de todos los salvadoreños servicios digitales que les permiten hacer transacciones bancarias sin tener internet, ya que solo requiere tener un teléfono inteligente. Ambas aplicaciones móviles están disponibles para todas las compañías telefónicas y lo mejor es que son totalmente gratuitas , sin hacer trámites o filas de espera en una agencia”, aseguró Ingeniero Mitzi Lara, gerente de Banca Afluente de Banco Davivienda.

La App Davivienda ha sido creada para tener el banco más cerca y disponible a toda hora. Todos los usuarios pueden efectuar pagos de tarjeta de crédito, pago de servicios, recargas a celular, transferencias entre cuentas Davivienda, transferencia a “Mis Productos”, transferencias a otros bancos, consultas de tarjeta de crédito y cuentas, reporte viajero y busqueda de ubicaciones de agencias y cajeros.

publicidad

Por su parte DaviPlata es una innovación exitosa de Davivienda que está dirigida a todos los salvadoreños. Los usuarios únicamente deben poseer un teléfono inteligente , ingresas su Dui y sin ningún costo pueden abrir su cuenta DaviPlata, descargándola desde la Play Store o App Store, disponible en todas las compañías telefónicas , en sólo 5 minutos, la apertura de DaviPlata no tiene costo alguno y se puede realizar cualquier tipo de transacción.

Para más información sobre estos servicios financieros los salvadoreños pueden visitar el sitio web www.davivienda.com.sv y conocer más detalles sobre App y www.daviplata.sv donde encontrarán videos tutoriales sobre como hacer uso de la App Daviplata.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.