Cerrar [X]

Economía

Davivienda lanza créditos rotativos para las PYMES

Sandra Figueroa

viernes 8, junio 2018 - 12:00 am

Roberto Nappe, experto en marketing digital, de Davivienda.

Banco Davivienda realizó el lanzamiento de Credinegocio, con el fin de ofrecer al país mediante las pequeñas y medianas empresas salvadoreñas (PYMEs) un desarrollo económico y social, bajo una línea de crédito rotativa electrónica.

Este nuevo producto ofrece a los usuarios realizar todo el proceso del crédito vía internet, ahorrando tiempo en la solicitud y respuesta del mismo. Así como la manipulación de los fondos se realizará en línea, durante las 24 horas los siete días de la semana.

publicidad

Los montos otorgados pueden variar dependiendo del tipo de negocio y el flujo del efectivo de cada cliente. Este nuevo sistema simplificará la administración del crédito, tanto para el banco como para los usuarios, quienes utilizarán una sola cuota de pago en una sola fecha, explicó el jefe de productos y créditos de Davivienda, Julio Panameño.

Al evento acudieron más de 300 clientes de Davivienda, de sectores como industria, comercio, construcción y servicios. Los interesados recibieron diferentes estrategias de marketing para mejorar el desempeño y aumentar las ventas de sus productos o servicios, de parte del chileno Roberto Nappe, experto en marketing digital. “El marketing digital es más barato y genera mejor retorno de inversión”, indicó Nappe. Agregó que el uso de las redes sociales para promocionar experiencias de vida, vídeos y publicaciones sobre los productos pueden generar más del 90 % del retorno de inversión (roi) y en caso de ocupar estrategias planificadas los porcentajes podrían subir hasta un 300 %.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda trae el “Regalo del Día”

Fiel a su compromiso de brindar a sus clientes propuestas de valor que les permitan tener …

MÁS INFORMACIÓN
Reactivan en el país el crédito interbancario

Los bancos Agrícola y Davivienda reactivaron este martes el crédito interbancario en El Salvador, realizando la …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda y Agrícola realizan su primer crédito interbancario en 20 años La operación asciende a $1 millón y se cerró este martes.

  Los bancos Agrícola y Davivienda reactivaron este martes el crédito interbancario en El Salvador, realizando la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.