Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda lanza su promoción “El regalo del Día”

Pablo Corozo

miércoles 20, diciembre 2017 - 12:00 am

Representantes de Davivienda detallaron sobre la promoción. / Pablo Corozo

Firme en su compromiso de brindar a sus clientes innovadoras y sorprendentes propuestas de valor, Banco Davivienda presentó su promoción “Regalo del Día”, cuyo objetivo es brindar a los tarjetahabientes un descuento al instante en una amplia red de comercios afiliados al pagar con su tarjeta de crédito de la institución financiera en esta época de Navidad y fin de año.

“Para gozar de este beneficio, los clientes únicamente deben pagar con su tarjeta de crédito Davivienda y automáticamente recibirán el descuento aplicado al instante”, dijo Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencias de Banco Davivienda.

publicidad

La ejecutiva explicó que los clientes pueden enterarse de qué comercios participan en la promoción “Regalo del Día”, así como el monto del descuento y las condiciones para aplicar al mismo, a través de una publicación diaria en los periódicos de mayor circulación, en la App Davivienda El Salvador y en la página web  www.davivienda.com.sv.

Las tarjetas de crédito participantes en esta promoción son la tarjeta de crédito Davivienda Black, Platinum, Dorada, Internacional y Clásica. No participan las tarjeta de crédito Davivienda Empresarial, Negocios ni la tarjeta de Débito Davivienda.


La promoción estará vigente hasta el 24 de diciembre. Para mayor información, los interesados pueden llamar al Contact Center de Davivienda al número 2556-000 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda trae el “Regalo del Día”

Fiel a su compromiso de brindar a sus clientes propuestas de valor que les permitan tener …

MÁS INFORMACIÓN
Reactivan en el país el crédito interbancario

Los bancos Agrícola y Davivienda reactivaron este martes el crédito interbancario en El Salvador, realizando la …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda y Agrícola realizan su primer crédito interbancario en 20 años La operación asciende a $1 millón y se cerró este martes.

  Los bancos Agrícola y Davivienda reactivaron este martes el crédito interbancario en El Salvador, realizando la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.