Empresarial

Davivienda presenta nuevo sistema de pagadurías para clientes nómina

Pablo Corozo

sábado 4, mayo 2019 - 12:00 am

Más de cien clientes nómina, de diversas entidades públicas y privadas de Banco Davivienda Salvadoreño, conocieron de primera mano los nuevos servicios del sistema de pagadurías OID y Planilla Virtual, que facilita las solicitudes de productos financieros y su proceso de aprobación, mediante órdenes de descuento y apertura de cuentas de planilla, de forma fácil y rápida.

A través de la planilla virtual, los clientes podrán realizar el proceso de apertura y generación de cuentas, obtención inmediata y generación de cuentas para el pago de salario de sus empleados y acceso por el colaborador de la empresa desde el dispositivo móvil a través de una notificación que recibirá de parte del banco.

Asimismo con la Orden de Descuento Virtual, ahora se podrán autogestionar las órdenes de descuento para sus empleados, además ver el histórico de las OID aprobadas y rechazadas, así como su fácil descarga para almacenamiento y control de las mismas, entre otras ventajas.

publicidad

“Nos sentimos orgullosos de compartirles nuestra estrategia digital, en la que trabajamos duro durante el último año realizando importantes inversiones, convirtiéndose en el estándar de la nueva forma de hacer Banca, donde nuestra premisa es hacer la vida más fácil a nuestros clientes”, dijo Jaime González, director banca de personas de Davivienda.

Además los asistentes recibieron una conferencia acerca de los retos y oportunidades en la era digital; y conocieron más detalles acerca del portafolio de seguros y protección de la Banca Seguros, servicios de Davivienda Seguros.


El nuevo sistema aplica para empresas pagadoras y empresas que aceptan Órdenes de Descuentos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda ayuda al medio ambiente con su Seguro de Vida Verde

Con el objetivo de brindar propuestas de valor, Banco Davivienda ofrece el Seguro de Vida Verde....

MÁS INFORMACIÓN
“Mis finanzas en casa” Davivienda y World Vision

Davivienda inició su programa de educación Financiera a través del portal www.misfinanzasencasa.com, programa que ha sido …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Davivienda realiza certamen “Espacio TEC”

Los interesados en el certamen podrán inscribirse entre el 1 al 30 de abril del 2019....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.