Empresarial

Davivienda Seguros promueve seguro exclusivo para remesas

Katya Cristales

sábado 19, enero 2019 - 12:00 am

En la conferencia de prensa participaron Pilar Sandoval, Gerente Internacional de Seguros; Ing. Rafael Puente, Director Davivienda Seguros y Yolanda Girón, Gerente de Banca Seguros”. / Cortesia

Davivienda Seguros, S.A. trabaja continuamente en crear propuestas de valor que incluyan beneficios y promociones de protección convenientes, para brindar la mejor experiencia de servicio a los clientes en todos los puntos y canales de contacto.

Es por ello que, en esta ocasión, Davivienda Seguros pone a disposición de todos los salvadoreños el “Seguro Remesa”, un producto que permite la protección en el cobro que realizan los beneficiarios de remesas familiares y que estará disponible en la red de Agencias Davivienda, ubicadas en los 14 departamentos del país.

publicidad

“Estamos comprometidos con el desarrollo del país y de las familias salvadoreñas, creando propuestas enfocadas a la tranquilidad de todos nuestros clientes, por ello nos encanta sorprenderlos con soluciones innovadoras para su protección”, aseguró el Ing. Rafael Puente, Director Davivienda Seguros.

Contratar el “Seguro Remesa” es fácil. El cliente sólo deberá presentarse con el cajero y  podrá contratarlo. Con este producto, Davivienda Seguros se posiciona a la vanguardia en la oferta de seguros, ofreciendo a los clientes procesos sencillos, innovadores y accesibles. Contar con un seguro de Davivienda es fácil, rápido y ágil, por ello la invitación es para todos los salvadoreños a que se contacten ahora a través de 2567-1111 o consultar en www.davivienda.com.sv


“Seguro Remesa” viene a completar el portafolio de protección en caso de robo, y que se suma a otros seguros, tales como Compras y Retiros Protegido, Tranquilidad Mujer y ahora, Seguro Remesas.

Por su parte, Pilar Sandoval, Gerente Internacional de Seguros, enfatizó: “Seguro Remesa es una protección innovadora que hace parte de nuestro portafolio de servicios para nuestros clientes de la Banca de Personas, y que ha sido creado con el propósito superior de enriquecer la vida con integridad, porque protegemos y restablecemos la vida cotidiana de nuestros clientes generando tranquilidad”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.