Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda trae el “Regalo del Día”

Pablo Corozo

martes 4, diciembre 2018 - 12:00 am

Claudia Barrientos , Jefe de Beneficios Davivienda. / DEM

Fiel a su compromiso de brindar a sus clientes propuestas de valor que les permitan tener experiencias únicas de compra, Banco Davivienda Salvadoreño presentó su campaña denominada “Regalo del Día”, que tiene por objetivo premiar la fidelidad y acompañar a sus tarjetahabientes de crédito con las compras de Navidad y fin de año, ofreciendo descuentos al instante.

Las tarjetas participantes en esta promoción son todas las emitidas por Banco Davivienda Salvadoreño S.A. también aplica para las que poseen chip y no participa la tarjeta de Crédito Davivienda Empresarial ni la tarjeta de débito.

publicidad

“Para gozar del ‘Regalo del Día’ los tarjetahabientes únicamente deben pagar con sus tarjetas de crédito Davivienda y automáticamente recibirán el descuento aplicado al instante, según la promoción que corresponda a cada día y cada comercio”, dijo Claudia Barrientos, jefe de beneficios y adquirencias de Banco Davivienda.

Los clientes podrán enterarse del nombre de los comercios que tendrán el “Regalo del Día” y el monto del descuento entre otros detalles, a través de las publicaciones que Davivienda realizará en los principales periódicos de mayor circulación en el país, en la App Davivienda El Salvador o en su página web www.davivienda.com.sv.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.