Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda y Cedes harán ciclo de conferencias

Pablo Corozo

martes 4, septiembre 2018 - 12:00 am

Banco Davivienda Salvadoreño en alianza con el Consejo Empresarial Salvadoreño para el Desarrollo Sostenible (CEDES), organizan un ciclo de conferencias enfocadas en temas de sostenibilidad y energía denominado “Cómo maximizar los ingresos de tus proyectos”, que tiene como objetivo facilitar conocimientos sobre la gestión innovadora y rentabilidad de proyectos fotovoltaicos.

Se abordarán temas de interés como “modelos de negocio y estrategias para optimizar el diseño técnico y financiero, financiamiento: panorama actual del mercado; UPR & las consideraciones legales de auto consumo y la gestión de incentivos fiscales, entre otros, que serán de ayuda a empresas que piensan intervenir en proyectos de energía solar.

La actividad patrocinada por Banco Davivienda va dirigida a gerentes financieros y gerentes comerciales de empresas que están evaluando implementar proyectos fotovoltaicos.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cedes inicia ciclo de conferencias sobre energía

El Consejo Empresarial Salvadoreño para el Desarrollo Sostenible (Cedes) inicia este miércoles el ciclo de conferencias …

MÁS INFORMACIÓN
“Inversión privada depende de trámites ágiles e infraestructura”

Giuseppe Angelucci está al frente de la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco) …

MÁS INFORMACIÓN
Proyecto fotovoltaico de Multiplaza estará listo en diciembre

La empresa estima que con la generación de energía limpia de este sistema se dejarían de emitir 8...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.