Cerrar [X]

Deportes

“De la mano del Primitivo Maradiaga la selección sufrió mucho”

Astrid Mejía

jueves 6, julio 2017 - 12:41 pm

El legionario Efraín Burgos, que milita en el Reno 1868 de USL de Estados Unidos, habló sobre lo que representa para la selección salvadoreña la Copa Oro 2017 que arranca mañana, en la cual confían en avanzar de fase de grupos, aunque para ello deberán superar a México, Curazao y Jamaica.

“Lastimosamente se quedó fuera de un Mundial, el año pasado pienso que de la mano del ‘Primitivo’ Maradiaga la selección sufrió mucho, hoy en día este es único torneo que nos queda para sacar cara, para poder darle a la gente una buena imagen de nosotros. Esta el última oportunidad del año”, expresó luego de la práctica realizada esta mañana en la Fesfut.

“Hemos venido trabajando ya muchos días, esta preparación pienso que ha sido la mejor que hemos tenido en mucho tiempo, hemos captado la idea del profe (Eduardo) Lara, es un cuerpo técnico que nos ha hecho trabajar a conciencia en la parte física, que ha mejorado mucho todo el grupo, y pienso que la idea la hemos captado de la mejor manera para sacar un bonito resultado”, añadió.

publicidad

Burgos expresó que el grupo sueña con ser campeón en la Copa Oro, cuyo debut será este domingo ante México, pero para ello primero hay que pensar en hacer buenos partidos en fase de grupo.

“Nosotros queremos quedar campeones, la realidad puede ser otra pero ese el sueño de nosotros, primeramente pasar de grupo y ver qué otro rival se nos enfrenta en la siguiente fase”, cerró.


NO QUEDES SIN LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tildan de “xenofóbico” a Karsten Rivas por comentario sobre el colombiano Yosimar Quiñónez

El presentador deportivo de Telecorporación Salvadoreña Karsten Rivas provocó el disgusto de muchos de sus seguidores …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza FC responsabiliza a los árbitros por su derrota en la final del Apertura 2018

El ahora subcampeón nacional, Alianza FC, manifestó hoy su inconformidad por el “pobre desempeño” del cuerpo …

MÁS INFORMACIÓN
Momento en el que “Puma” Peña propina puñetazo a Joel Almeida

Al minuto 93, cuando Alianza ya perdía 2-1 ante Santa Tecla se generó el primer incidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.