Cerrar [X]

Deportes

De los Cobos dirige su primer entreno en nuevo ciclo con la Selecta

Redacción web / DEM

martes 29, mayo 2018 - 10:38 am

 

La selección salvadoreña de futbol desarrolló hoy su primer entreno de cara al partido amistoso que disputará contra su similar de Honduras, a disputarse este sábado 2 de junio en Estados Unidos.

El mexicano Carlos de los Cobos dirigió su primer entreno, en su segunda etapa como técnico de la Selecta y tras finalizar la práctica dijo sentirse muy contento.

publicidad

“Muy contento por la disposición del grupo, chicos que fueron llamados en un plan de emergencia, una gran disposición, hoy se hizo el primer entrenamiento. Estoy muy contento. Los muchachos quieren estar en la selección y vienen con los deseos de agradar, de demostrar que también tienen capacidad, calidad y quedarse. Eso es lo importante”, declaró de los Cobos ante los medios de comunicación.

De los Cobos asegura haber quedado sorprendido con las condiciones de muchos de los jugadores que no estaban en la nómina oficial de convocados. “Me dejan gratamente sorprendidos”, dijo.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

553 oficiales brindarán seguridad en la final

La Primera División junto a su patrocinador Pepsi El Salvador realizaron ayer la presentación del trofeo …

MÁS INFORMACIÓN
Metapán aún es el más exitoso en torneos cortos

A pesar de contar ya con tres años del imperio establecido por Alianza FC y Santa …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla quiere su pase a la final

El Santa Tecla FC cuenta con el mejor panorama para garantizar hoy su clasificación a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.