Cerrar [X]

Deportes

De los Cobos explica por qué no convoca a Fito

Astrid Mejía

martes 2, octubre 2018 - 12:00 am

El técnico de la Selecta, Carlos de los Cobos, sorprendió el pasado viernes con la lista de convocados para el partido de la Liga de Naciones de Concacaf contra Barbados, a disputarse el próximo sábado 13 de octubre en el estadio Cuscatlán, al llamar a jugadores como Bryan Paz de Águila y Edgar Cruz de Jocoro y dejar fuera al máximo goleador del torneo Apertura 2018, Fito Zelaya, con 13 anotaciones.

En el primer entreno que sostuvo ayer la selección nacional para preparar este compromiso, el mexicano explicó por qué sigue sin incluir al delantero albo en el listado.

“A Fito lo conozco, sé que está pasando un muy buen momento, me alegra por él, me alegra por su club, pero yo quiero ver a otros jugadores y este caso estoy apuntando hacia el futuro con gente como Bryan Paz y Edgar Cruz, que anotaron ayer, y esa es la razón. A veces se genera un poco de polémica y lo entiendo porque yo lo he mencionado, y tienen razón, del buen pasar de un jugador para que esté acá”, explicó a la prensa.

publicidad

“Fito no inició bien el torneo, pero en los últimos cinco partidos está siendo fundamental en su club, pero Fito ya es un jugador probado y yo quiero ver a otros jugadores. En su momento si considero necesario traer a Rodolfo lo vamos a hacer, pero por ahora quiero ver a otros jóvenes que apunten más hacia el futuro”, zanjó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.