Cerrar [X]

Deportes

De Los Cobos reconoce que la Selecta jugó con “un equipo alternativo” ante Perú

Redacción web / DEM

miércoles 27, marzo 2019 - 8:57 am

 

La selección salvadoreña de fútbol derrotó  2-0 ayer a su similar de Perú en un encuentro amistoso disputado en Washington, Estados Unidos. Tras el encuentro, que representó la segunda victoria consecutiva  en menos de una semana para el combinado cuscatleco, el técnico Carlos De los Cobos reconoció que la Selecta jugó con un equipo alternativo ante la selección suramericana.

“La realidad es que iniciamos con un equipo alternativo. Solo dos jugadores de los que participaron con Jamaica, que podemos decir que era el cuadro titular. Nueve jugadores estuvieron en la banca en el partido anterior. Sí jugamos con un equipo alternativo”, admitió en declaraciones antes medios.

publicidad

Puede interesarle: Selecta de suplentes derrota a Perú

El técnico de la Selecta también resaltó la capacidad de todos los jugadores y aseguró “hay competencia dentro del grupo”, lo que considera les ha permitido ir creciendo.


De los Cobos además aclaró sus declaraciones brindadas previo al encuentro ante Perú, cuando dijo que el partido que les esperaba no era “tan importante”. El mexicano negó que haya restado interés a dicho compromiso.

“Hubo un malentendido, como les comenté hace tres días jugamos un partido fundamental para nosotros y así clasificar a la Copa Oro, necesitábamos ganar”, afirmó.

El entrenador de la Azul reconoció que no tuvo cuidado con los términos que utilizó para referirse a ambos partidos. “Dije, lo que realmente es el partido de hoy y lo de Perú no es tan importante para mí, pero por lo que significa el partido con Jamaica”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Clásico para levantar

Alianza y FAS, que vienen de caer ante rivales “pequeños” la jornada pasada, buscan redimir en ...

MÁS INFORMACIÓN
Cristian Díaz deja el banquillo del Santa Tecla

El técnico argentino sorprendió con su renuncia a falta de cinco jornadas para que concluya la fas...

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla cerrará la temporada regular en el “Cusca” como local

La directiva de Santa Tecla FC ha decidido mudar al equipo de la Primera División de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.