Deportes

“De mi bolsillo he pagado mi recuperación”

Omar Gutiérrez

viernes 3, enero 2020 - 12:00 am

Bryan Tamacas sufrió una ruptura de ligamento cruzado el pasado 22 de agosto cuando disputaba el partido de ida de Liga CONCACAF ante el San Carlos tico que lo dejó fuera de las canchas por seis meses, por lo que se perdería el resto del Apertura 2019 cuando apenas se jugaban cinco fechas, desde ese momento su proceso de recuperación no ha sido fácil en lo psicológico.

“Estoy comenzando a sentirme un nuevo jugador, es un golpe duro, me siento como si no valgo nada después que me lesioné porque en otras partes del mundo te hacen ser parte del equipo pero aquí no es así, más allá de que no me den apoyo, voy a demostrar mis capacidades”.

El pasado 28 de diciembre, Bryan escribió un tuit donde manifestaba su inconformidad con el equipo. “Cómo es la vida y el fútbol, cuando les sirves sos el mejor, pero te pasa algo malo y sos el peor, te dejan tirado, hasta quieren dejarte sin trabajo pero Dios tiene el control de todo volveré más fuerte que nunca”.

publicidad

Ante tal situación Tamacas explicó el sufrimiento que ha tenido que pasar tras finalizar el Apertura 2019. “Yo he estado en control pero no con el doctor del equipo porque después que terminó el equipo la competencia, aquí nadie sigue trabajando, ni los directivos, ni los médicos, ni el técnico, por eso he tenido  que pagar de mi bolsillo las terapias, ha sido difícil porque un equipo te tiene que dar la medicina, porque cuando te recuperas vas a volver a jugar con ellos, no he recibido llamada de los directivos del club, ni me han preguntado como he seguido con mi recuperación”.

A pesar que el tuit de Bryan podía desencadenar su salida, él confirmó que no se irá de Santa Tecla. “Tengo seis meses de contrato con Santa Tecla no pienso moverme. Pienso en mi recuperación, mi sueño es recuperarme y volver a mi nivel”.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.