Conectados

¿De quién se escribe más en Facebook: Neymar, Ronaldo o Messi ?

AFP

miércoles 27, junio 2018 - 2:25 pm

Fotos: AFP

La estrella argentina Lionel Messi es el jugador del que más se escribe en Facebook desde el inicio de la Copa del Mundo-2018 de fútbol, por delante del brasileño Neymar y del portugués Cristiano Ronaldo, según los datos difundidos este miércoles por la red social.

A ese trío le sigue el brasileño Coutinho, el egipcio Mohamed Salah, el croata Luka Modric, el colombiano James Rodríguez, el español Sergio Ramos, el alemán Toni Kroos y el también español Andrés Iniesta.

publicidad

En total, Facebook indicó a la AFP haber detectado más de mil millones de interacciones (me gusta, compartir, comentar) ligadas al Mundial-2018, desde el debut del torneo, de parte de 250 millones de usuarios del mundo entero.

La selección que más comentarios provocó fue la de Brasil y el contenido que más interacciones desató ha sido un mensaje publicado por Cristiano Ronaldo, tras el empate 3-3 con España en el que anotó un triplete, en la primera fecha del Grupo B.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Haití gana 2-1 a Bermudas en apertura del Grupo B de la Copa de Oro

Haití derrotó este domingo 2-1 a Bermudas en un partido por el Grupo B de la …

MÁS INFORMACIÓN
Uruguay le mete una paliza a Ecuador en Copa América

Los goleadores récord de Uruguay, Luis Suárez y Edinson Cavani, siguieron este domingo engordando sus marcas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.