Editorial

De regreso al país de la eterna sonrisa

Diario El Mundo

jueves 10, octubre 2019 - 12:00 am

En medios internacionales vuelven a mencionar a nuestro país como un destino turístico privilegiado, algo que lamentablemente no sucedía en mucho tiempo. La variedad de riquezas naturales y culturales sabe ser apreciada por los visitantes que desean tener una experiencia rica culturalmente, pero a la vez tener contacto directo con una sociedad pujante que lucha por mejorar sus condiciones de vida.

Desde invitaciones para visitar playas, lagos y volcanes, hasta competencias deportivas, en El Salvador se darán cita ciudadanos del mundo que serán los mejores embajadores al volver a sus países de origen. Este creciente auge de la marca país también es una forma de impulsar el desarrollo local, la economía nacional y la restauración de espacios para el esparcimiento, la cultura y el intercambio de experiencias entre los ciudadanos del mundo.

No podemos desaprovechar esta oportunidad y mantenerla será una tarea de todos. El sector privado mediante la oferta de bienes y servicios y el sector público manteniendo las condiciones de seguridad, transporte y salubridad que permitan el intercambio internacional dentro de nuestras fronteras. El país puede volver a ser un destino privilegiado de turismo, hay que recuperar la imagen positiva y dejar atrás nuestro violento pasado.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.