Conectados

¡De susto! Mujer recibe millonaria factura de electricidad

Redacción web / DEM

sábado 30, diciembre 2017 - 10:00 am

Una mujer de Pensilvania, Estados Unidos, se llevó el susto de su vida al recibir la factura del servicio de energía eléctrica. La cantidad que supuestamente debía era asombrosa: más de $284,000 millones.

Mary Horomanski dijo al diario Erie Times-News que no podía creer lo que sus ojos estaba viendo, cuando se conectó a Internet para consultar su factura de electricidad.

La mujer sospechaba que el alto consumo se trataba por el consumo por las luces de Navidad y que, a lo mejor, su familia había hecho una mala conexión. En la factura se le indicaba que podía pagar el monto total en cuotas, con plazo hasta noviembre de 2018, con un pago mínimo de $28,156.

publicidad

El hijo de Mary se puso en contacto con la empresa que le distribuye la energía y confirmó que se trataba de un error, la cantidad correcta era $284.46. La empresa First Energy dijo que un punto decimal se movió por accidente y originó el error.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las corridas, "ritual" para unos y "arte de matar" para otros

Cuando el toro se desploma ante el matador, el silencio invade la plaza de Madrid. Su …

MÁS INFORMACIÓN
Zimbabue autoriza la caza de búfalo con arco y flecha

 Las autoridades de Zimbabue autorizarán la caza de búfalo con arco y flecha para atraer una …

MÁS INFORMACIÓN
Minecraft ahora llegará al mundo real

 Si eres amante de Minecraft te tenemos muy buenas noticias. El videojuego se alejará de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.