Política

Debate por la captura de exasistente de diputado

Cristabel Erazo

jueves 8, agosto 2019 - 12:00 am

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano señaló ayer que cada fracción legislativa decide sobre las contrataciones de los empleados de la institución, al referirse a la captura de la exasistente del diputado Reynaldo López Cardoza (PCN), por presunto tráfico de personas el pasado 4 de agosto.

“Yo lo que hago es cumplir en base a cuotas que tienen los partidos y se les contrata su personal”, señaló Quijano, quien pidió públicamente a los partidos que sean “más acuciosos” a la hora de contratar.

El diputado López Cardoza indicó que cada empleado es “libre de hacer lo que quiera” después de su horario de trabajo.  Se declaró “sorprendido” por la noticia, pues asegura que Jennifer Zamora, de 23 años, ha sido una persona de confianza y eficiente.

publicidad

“Ella ha sido una persona que ayudaba, pero desconozco sus actuaciones fuera de las horas laborales, desconozco los quehaceres de todos los empleados de la Asamblea”, reiteró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.