Cerrar [X]

Deportes

Debbie Gómez nueva directora técnica de Alianza Woman

Astrid Mejía

miércoles 15, agosto 2018 - 3:29 pm

FOTO: CORTESÍA FESA

Tras la publicación de Diario El Mundo sobre Debbie Gómez, la primera entrenadora Clase A de El Salvador, vinieron ofertas de equipos de la Liga Femenina para la joven promesa de 26 años, siendo Alianza Woman quien logró amarla tras una reunión sostenida esta tarde con la dirigencia del bicampeón del fútbol femenino.

“Alianza informa que a todos los medios de comunicación y afición general que Alianza Woman y la entrenadora Debbie Gómez han llegado a un acuerdo para su contratación en nuestra categoría femenina como directora técnica principal para el Apertura 2018 de la Liga Femenina”, publicó la institución blanca en sus redes sociales.

publicidad

“Cabe destacar que Alianza Woman se hace de los servicios de la primera entrenadora Clase A de El Salvador”, añadió el club.

Otros equipos como Guazapa también mostraron interés en la entrenadora, pero se declinó por el bicampeón, con quien además tendrá la oportunidad de dirigir en el torneo Uncaf a desarrollarse en septiembre próximo en Panamá.


“Me reuní con el Licenciado (Gonzalo) Sibrián y llegamos a un acuerdo, por lo que inicié este mismo día con las visorías que el equipo tenía programadas en las canchas del CODEM”, manifestó Debbie.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Umbro sorprende con la tercera equipación de la Selecta

La compañía inglesa fabricante de calzado y ropa deportiva Umbro sorprendió hace unas horas con la …

MÁS INFORMACIÓN
“Fito” Zelaya se perderá lo que resta del torneo

Malas noticias para Alianza. Su goleador Fito Zelaya se perderá lo que resta del torneo Apertura …

MÁS INFORMACIÓN
Tres amigos de Benzema involucrados en un intento de extorsión

Tres miembros del entorno de Karim Benzema, sospechosos de estar implicados en un intento de extorsión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.