Cerrar [X]

Nacionales

Decapitan a dos adultos y un menor en Atiquizaya

Saraí Alas

martes 8, enero 2019 - 12:01 am

Anoche, la fiscalía también registró un homicidio en el cantón Los Llanitos de Ayutuxtepeque y otro en la calle Montreal de Mejicanos. / DEM

En una barranca ubicada en el caserío San Juan La Ceiba, en el cantón San Juan El Espino, municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán fueron encontrados  ayer los cuerpos de dos adultos y un menor de edad, decapitados, atados de manos y pies, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Los tres hombres fueron identificados como Manuel Enrique Tobar Chávez, de 44 años de edad; Manuel Humberto Tobar Morales, de 20, y José David Sánchez, de 16, quienes residían en el cantón Iscaquilio, jurisdicción de Atiquizaya.

publicidad

Según indicó la fiscalía los tres sujetos fueron reportados como desaparecidos durante la mañana del domingo 6 de enero cuando, supuestamente, salieron de sus hogares desde temprano para recoger leña. Las investigaciones preliminares revelan que las víctimas, primero fueran atadas y luego decapitadas; hasta el momento las autoridades no determinaron la causa.

En otro hecho, una mujer fue asesinada en la colonia Concepción, en las cercanías del mercado La Tiendona, en San Salvador, durante la noche del domingo. El hecho aproximadamente ocurrió a las 7:30 p.m. cuando la víctima, identificada como Doris Marlene López, de 38 años de edad, se encontraba viendo televisión en la sala de su casa y recibió un disparo en el ojo izquierdo.


Hasta el 6 de enero, la Policía Nacional (PNC) registra 44 homicidios, mientras que en 2018 hubo 69 en el mismo periodo, es decir, 25 muertes violentas menos, detalló ayer Francisco Batres, comisionado de dicha entidad.

Batres detalló que la delegación de Usulután hubo cuatro homicidios, San Salvador reportó cuatro, en Cuscatlán dos muertos y Sonsonate, una.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atacan familia de supuestos mareros en Atiquizaya

Tres hermanos fueron asesinados ayer, en la colonia San Ramón, cantón Iscasquilillo, de Atiquizaya, en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.