Política

Declaración de Numan Salgado es “extorsión política”, dice Gustavo López

Redacción WEB

jueves 7, noviembre 2019 - 9:33 am

Gustavo López, presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena), tildó de chantaje y extorsión política las declaraciones vertidas por el diputado Numan Salgado, de Gana, quien ayer manifestó que su partido no lo reconocerá como presidente de Arena a menos que su bancada vote por la aprobación de los $91 millones para la segunda fase del Plan Control Territorial.

"Se nota que es una extorsión política la que están haciendo, veo que van aprendiendo bastante rápido muchas cosas", dijo López, y añadió que le parece "muy bajo" y "denigrante" la declaración de Salgado.

PUEDE LEER: Gana ofrece reconocer a López si Arena vota por los $91 millones

publicidad

"Como ven que no me van a mover de las posiciones que son las correctas y adecuadas para el beneficio en este caso de los policías y del pueblo, andan hasta buscando extorsionar, como que si a mí me van a extorsionar para que vamos a votar y me van a reconocer por eso la gente de Gana, me tiene sin cuidado", aclaró el presidente de Arena.

López dijo que respeta las declaraciones del diputado Numan Salgado, pero que si considera que lo van a chantajear con el hecho de que lo van a reconocer por los votos para la fase 2 del Plan Control Territorial, "anda perdido".





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.