Nacionales

Decomisan a un hombre marihuana valorada en más de $31 mil en Ahuachapán

Redacción web/DEM

lunes 25, noviembre 2019 - 6:38 am

Marcos Geovanny Cáceres López, de 31 años de edad, fue detenido en el kilómetro 120 de la carretera que conduce de la frontera las Chinamas a la ciudad de Ahuachapán, luego que agentes de la División Antinarcóticos (DAN) la Policía Nacional Civil (PNC) le encontrara 60 libras de marihuana.

Las autoridades indicaron que Cáceres López provenía de Guatemala a bordo de un vehículo, en el cual fue encontrada la droga, cuyo precio se estimó en más de 31 mil dólares.

La PNC indicó que la droga estaba oculta en un compartimento del auto, placas guatemaltecas P288FJW, donde fueron hallados 105 paquetes medianos de marihuana. El hombre será acusado por el delito de tráfico ilícito.

publicidad

Según estadísticas de la PNC, en lo que va del año, la DAN ha decomisado 1,389.79 kilogramos de diferentes tipos de drogas y ha capturado a 3,297 personas por delitos relacionados a las drogas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guatemala | Policía incauta 200 paquetes de cocaína

Agentes antinarcóticos decomisaron hoy en una carretera del oeste de Guatemala un alijo de 200 kilos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.