Nacionales

Decomisan arma de fuego y droga a supuestos pandilleros en San Salvador

Redacción DEM

domingo 23, diciembre 2018 - 1:20 pm

Foto: PNC

 

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a Jairo Wilfredo Gómez Pérez, alias "baby" de 25 años, identificado como miembro de la mara salvatrucha, estructura que opera en la comunidad Nuevo Israel de San Salvador, decomisándole un arma de fuego y droga.

publicidad

La Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC fue alertada de la reunión de un grupo de supuestos pandilleros en dicha comunidad, logrando también las detenciones de Juan Carlos Navarrete González, alias “seco” de 28 años y José Martínez Moreno, alias “chepe” de 21 años, a quienes se les incautaron 18 porciones de marihuana.

Según las autoridades, Jairo Gómez es reconocido como segundo palabrero de la zona y será acusado  de tenencia y conducción ilegal de arma de fuego, además de posesión y tenencia de droga junto a los otros dos detenidos.


Foto: PNC




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.