Nacionales

Decomisan fusil AK 47, municiones y droga a dos capturados en San Miguel

Redacción WEB / Con reportes de Rosa Fuentes

viernes 15, noviembre 2019 - 10:15 am

Foto Rosa Fuentes

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la incautación de droga y armamento a dos personas que fueron detenidas ayer por la noche en el departamento de San Miguel.

De acuerdo al reporte policial, Francisco Daniel Castro Cruz, de 23 años de edad, y Andrés Orlando Gómez Trejo, de 22 años, fueron capturados en flagrancia mientras se movilizaban por la colonia Esperanza 1, en Nueva Guadalupe, y portaban un fusil y droga ocultos en un saco.

publicidad

A los detenidos se les incautó un fusil AK 47, un cargador, 42 cartuchos para el fusil, un revolver calibre 38, tres celulares y dos porciones medianas de marihuana (447 gramos), añadió la Policía.

Castro, quien posee antecedentes penales por el delito de homicidio, será acusado de tenencia, portación y conducción de armas de guerra y tráfico ilícito.


Mientras que Gómez Trejo, que tiene antecedentes por agrupaciones ilícitas, será acusado por tráfico ilícito y tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de armas de fuego.

Ambos capturados son miembtos de estructuras criminales que operan en la zona, dijo la PNC.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.