Cerrar [X]

Nacionales

Decretan prisión contra pandilleros acusados de masacre de familia Pimentel

Redacción web / DEM

lunes 1, abril 2019 - 12:52 pm

El Juzgado de Paz de Nahuizalco decretó hoy instrucción con detención preventiva contra otros dos pandilleros acusados de participar en el crimen de la familia del preparador físico de Sonsonate, Omar Pimentel.

Este lunes se desarrolló la audiencia inicial en las bartolinas policiales de Sonsonate. El juez del caso ordenó prisión para Leonidas Abel Cardona, alias “Diácono”, y Víctor Manuel Lue, alias “Renka”.

La diligencia judicial también fue en contra de Melvin Oswaldo Sorto Callejas (“Decente”), Samuel Isaac López Cabrera (“Sony”) y Rafael Hernández Catalán (“Talismán”), quienes se encuentran prófugos de la justicia.

publicidad

El pasado sábado, el mismo juzgado ordenó también prisión para Ronald Isaías Aguilar Valencia, alias “Chufle”. Los seis procesados son acusados del asesinato de cinco familiares de Pimentel, quienes fueron privados de libertad el pasado 16 de enero cuando transitaban por la carretera Los Naranjos, luego de acudir a un partido de fútbol en Sonsonate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Centro Escolar Walter Thilo Deininger con nuevos pupitres

  La Alcaldía de Antiguo Cuscatlán entregó este jueves un total de 800 pupitres al Centro Escolar Walter …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan cadáver dentro de barril cerca del Autódromo El Jabalí

  La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo de un cadáver en el interior de un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.