Cerrar [X]

Nacionales

Decretan prisión preventiva para acusado de quemar a su pareja en San Miguel

Redacción web / DEM

lunes 31, diciembre 2018 - 7:15 pm

Luego de una audiencia judicial, el juzgado 1° de Paz de San Miguel, se decretó prisión preventiva a  Óscar Benjamín Fajardo Torres, quien fue acusado de los delitos de feminicidio agravado, fraude procesal e incendio.

Fajardo es acusado de haber asesinado a su esposa, Cecilia Yolanda Gómez Solís de 48 años, a quien asesinó y luego intentó quemar para borrar evidencia.

El acusado fue detenido en momentos que agentes de la Policía Nacional Civil llegaron a la vivienda ubicada en avenida monseñor Romero barrio San Francisco San Miguel cuando aún tenía el (cuchillo ) en manos paseándose por la vivienda que ardía en llamas. La puerta fue tumbada por los elementos policiales ya que el presunto homicida se rehusó abrir.

publicidad

La víctima laboraba en un almacén y según el oficial, compañeras de ella se preocuparon cuando no se presentó a trabajar.

El acusado no tiene antecedentes penales, dijo el oficial de servicio, pero vecinos lo describen como un hombre celoso y consumidor de bebidas alcohólicas, desde que dejó de trabajar en la misma empresa con la víctima.


Los compañeros de trabajo de la mujer la describen como una buena persona, compañera y madre de familia.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.