Economía

Defensoría atiende reclamos tras suspensión de vuelos de VECA

Otros

lunes 30, enero 2017 - 2:01 pm

Archivo DEM

La Defensoría del Consumidor informó hoy que está atendiendo reclamos y brindando asesorías a las personas afectadas por la suspensión de operaciones anunciada por la aerolínea VECA, el pasado lunes 16 de enero.

La institución señaló que los afectados pueden acercarse al Centro de Solución de Controversias, ubicado en el edificio Montecristo, frente a la plaza “El Salvador del Mundo” o hacer sus denuncias en la página web www.defensoria.gob.sv.

publicidad

También pueden solicitar información en el número de teléfono 910.

Para realizar sus reclamos, los consumidores deben de presentar el Documento Único de Identidad (DUI), el boleto e itinerario de vuelo y quienes no lo tengan, el recibo de pago de emisión del boleto.


De acuerdo con la Defensoría, la aerolínea también ha puesto a disposición de los consumidores el sitio web www.vecaairlines.com, donde pueden solicitar el reembolso de su dinero, así como el correo customerservice@vecaairlines.com o si prefieren escribir un mensaje a la cuenta de Facebook www.facebook.com/vecaairlines o llamar al PBX (503) 2254-2300.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Informe en CCR buscaba exonerar a Alba Petróleos

Director de Auditoría pidió a presidencia firmar la exoneración de directores de Alba Petróleos....

MÁS INFORMACIÓN
Alba Petróleos dice que CCR no puede fiscalizar

Una fuente de Alba Petróleos de El Salvador confirmó a Diario El Mundo que al equipo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.