Cerrar [X]

Deportes

Definidas las semifinales en la Liga Femenina de Fútbol

Redacción DEM

viernes 1, diciembre 2017 - 12:00 am

Los equipos que tomaron ventaja en la ida de los cuartos de final de la Liga Femenina se volvieron a imponer en la vuelta este miércoles con resultados contundentes que permitieron a Alianza Woman, A.D. Legend´s, Luis Ángel Firpo y Guazapa FC, avanzar a semifinales sin problemas.

Las subcampeonas del Alianza derrotaron 5-0 a Soyapango y avanzaron a semifinales, por segunda vez consecutiva, con un global de 9-1, gracias a un triplete de Brenda Cerén y dos tantos más de su hermana Paola y de Abigail Barahona.

Guazapa, por su parte, se impuso 0-3 a Cabañas y selló su pase a semis en su primera participación en la Liga con un global de 6-2.

publicidad

De esta forma, Alianza peleará contra Guazapa por el boleto a la gran final después de la participación de la Selecta femenina en los Juegos Centroamericanos, pues los equipos que prestan jugadoras a la Azul solicitaron a la Liga no programar para no verse afectados.

En la otra manga, Legend’s arrolló 9-1 a San Miguel y avanzó a la siguiente fase con un increíble global de 18-1; mientras que Firpo venció 5-2 a Santa Tecla y clasificó por primera vez a semifinales, con un global de 9-2.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla elimina a Águila y jugará la quinta final consecutiva ante Alianza

Santa Tecla y Alianza se enfrentarán nuevamente en la fiesta grande del fútbol nacional, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
River Plate campeón de la Libertadores tras ganar 3-1 a Boca Juniors

Con goles del colombiano Juan Fernando Quintero (109) y de Gonzalo 'Pity' Martínez en el alargue …

MÁS INFORMACIÓN
Polémico festejo de Benedetto: se burló de Montiel, defensor de River

Primera alegría en el Santiago Bernabéu para los 'xeneizes'. River Plate no cortó la salida rápida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.