Deportes

¡Definidas los cruces en semifinales de la Liga Femenina!

Astrid Mejía

miércoles 29, mayo 2019 - 12:00 am

Terminó la fiesta en la Primera División masculina, pero arranca lo bueno en la Liga Femenina este fin de semana, al estar listos los emparejamientos en las semifinales del torneo Clausura 2019, instancia en la que se tendrá un “clásico” por la rivalidad que antecede a los choques entre Alianza y FAS.

Los representativos de Santa Tecla FC y Alianza FC también tienen rivalidad en la Liga Femenina. / CortesíaLas líderes invictas de Alianza Women, por segundo torneo consecutivo, al sumar números perfectos de ocho triunfos en ocho salidas a la cancha en el Grupo 1, enfrentarán a las felinas de C.D. FAS, equipo que clasificó segundo en el Grupo 2, con seis ganes y dos derrotas.

Mientras que en la otra manga, las también líderes invictas en el Grupo 2, Municipal Limeño, con siete triunfos y un empate, enfrentarán a Sonsonate FC, segundo del Grupo 1, con cinco ganes, dos empates y solo un traspié.

publicidad

Alianza Women busca un histórico tetracampeonato en la Liga Femenina, mientras que el resto de equipos van tras la conquista de su primera estrella. Hoy se oficializarán los horarios y sedes de los encuentros.

Mientras tanto, en la categoría sub-17, también con números perfectos de ocho triunfos en ocho partidos, A.D. Legend’s, líder del Grupo 2 con 24 puntos, va en busca del pentacampeonato, pero antes debe despachar al IMDER en semifinales. En la otra llave, las elefantitas de Alianza, que terminaron líderes en el Grupo 1 con 19 puntos, enfrentarán también a C.D. FAS, como en la categoría mayor.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Haití gana 2-1 a Bermudas en apertura del Grupo B de la Copa de Oro

Haití derrotó este domingo 2-1 a Bermudas en un partido por el Grupo B de la …

MÁS INFORMACIÓN
Uruguay le mete una paliza a Ecuador en Copa América

Los goleadores récord de Uruguay, Luis Suárez y Edinson Cavani, siguieron este domingo engordando sus marcas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.