Nacionales

Dejan cadáver de joven en un barril frente al autódromo

Enrique García

viernes 26, abril 2019 - 12:02 am

El cuerpo del joven fue encontrado frente a la entrada del autódromo El Jabalí. / Cortesía

El cadáver de un joven de 21 años fue encontrado al interior de un barril metálico, frente al autódromo El Jabalí, a la altura del kilómetro 32 de la carretera que conduce de Quezaltepeque al desvío de San Juan Opico, La Libertad.

Según la Fiscalía General de la República (FGR) se trata de Marvin Blandino Ramos Rivas, quien habría sido privado de libertad la noche del pasado miércoles 24 de abril, cuando ya no llegó a su casa.

publicidad

La víctima murió por tres disparos de arma de fuego, según el informe del Ministerio Público tenía tatuajes, pero no alusivos a pandillas.

En otros hechos, el conductor de pick ups, Osmín Antonio García Martínez, de 46 años, fue asesinado cuando se dirigía a su trabajo, en la colonia Divina Providencia, municipio de Apastepeque, San Vicente.


También Wilmer Omar Sánchez Mejía, de 35 años, presidente de una asociación de taxistas de la colonia Ciudad Obrera, de Ciudad Arce, fue acribillado a tiros cuando se bajaba del automóvil particular P219-918.

El asesinato fue cometido frente a una iglesia evangélica, ubicada en la carretera a Santa Ana, en la zona de una maquila.

Además, el cadáver de un hombre no identificado fue encontrado al interior de un saco de nylon, sobre la 18a avenida Sur y calle Libertad, a unas dos cuadras de la iglesia católica, de la ciudad de Santa Ana, dijo la Policía. Al cierre de esta nota se reportaban 19 homicidios solo ayer.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reportan al menos 18 homicidios en este fin de semana

Solo durante el domingo se registraron al menos seis crímenes, según reportes de la Fiscalía Gene...

MÁS INFORMACIÓN
Piden distribuir $68 mills. del impuesto a seguridad

La Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa analizará un proyecto de reforma presupuestaria para transferir …

MÁS INFORMACIÓN
Triple homicidio dentro de casa en Soyapango

El sujeto visitaba a sus padres tras cumplir una condena de diez años de cárcel....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.