Cerrar [X]

Nacionales

Dejan en libertad a adolescente vinculado a homicidio de ingeniero

Redacción web / DEM

sábado 27, octubre 2018 - 3:53 pm

El Juzgado Tercero de Menores de San Salvador dejó en libertad al adolescente de 16 años que fue capturado esta semana, junto a otros seis pandilleros, por presuntamente estar vinculado con el homicidio del ingeniero, José Mario Menjívar Rodríguez, quien fue asesinado el pasado 23 de julio en San Salvador.

El Tribunal determinó que no quedaba establecida establecida la participación del menor de edad en el hecho que se le relacionaba por lo que resolvió dejarlo en libertad, informó la Fiscalía General de la República (FGR), a través de su cuenta de Twitter.

Puede leer: Caen 7 supuestos asesinos de un joven ingeniero

publicidad

El cadáver de Rodríguez Menjívar fue encontrado al interior de un vehículo en la avenida Masferrer, cerca de la calle El Roble, en la colonia Escalón. Según las autoridades, el crimen había sido cometido debido a que lo confundieron con un pandillero rival.

El pasado miércoles, la Fiscalía General de la República, en coordinación con la PNC realizaron un operativo que dejó las capturas de los siete integrantes de la pandilla mao mao, entre ellos Deni Javier García, alias “El Burro”, quien, según las investigaciones, habría disparado contra el ingeniero, originario de Sensuntepeque, Cabañas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a uno de los más buscados en Sonsonate

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de Geovani Alexander Majano, alias "El Demonio", un …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a cuatro hombres por violar a una niña de cuatro años en la capital

Cuatro hombres fueron capturados este viernes por haber violado a una niña de cuatro años de …

MÁS INFORMACIÓN
“El cuto”, uno de los 100 más buscados, capturado en Pasaquina

Una de las 100 personas más buscadas por las autoridades salvadoreñas fue capturada este pasado fin …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.