Nacionales

Dejan un cadáver envuelto en sábanas en Ilopango

Saraí Alas

jueves 13, junio 2019 - 12:04 am

El cadáver de un hombre, de aproximadamente 29 años, fue encontrado envuelto en sábanas ayer en la madrugada en la colonia Montecarlo del municipio de Ilopango.

Según informó un agente de la Policia Nacional Civil, el cuerpo fue localizado en el pasaje “A” de esa colonia y, de acuerdo a testigos, sujetos desconocidos habrían llegado a abandonar el cuerpo a las 2:00 p.m.

La policía no determinó la causa del asesinato, pero no descartó que haya muerto a manos de pandillas, debido a que la zona es asediada por la Mara Salvatrucha (MS-13).

publicidad

Asimismo, un doble homicidio se registró en las cercanías del balneario Atecozol, ubicado en el municipio de Izalco, aproximadamente a las 5:30 p.m. indicó un agente de la PNC de la delegación del departamento de Sonsonate.

El oficial no quiso brindar detalles del hecho, debido a que la escena no había sido procesada por la Fiscalía General de la República y Medicina Legal.


La Fiscalía G también reportó otro doble homicidio en el cantón Amapilapa, jurisdicción de Apopa. Las víctimas eran dos hombres que no fueron identificados mientras que un hombre fue asesinado con arma blanca en Santa Tecla.

De enero a junio, la policía registró 1446 muertes violentas y el martes murieron 14 personas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exhuman tres osamentas en cementerio clandestino

Tres osamentas humanas fueron localizadas en un cementerio clandestino de la pandilla M13, ubicado en la …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía confirma que exhumará 15 cadáveres en Vista al Lago

La Fiscalía General confirmó que exhumará 15 cadáveres de personas que tras ser asesinadas fueron enterradas …

MÁS INFORMACIÓN
Pandilleros son procesados por desaparecer soldados y policías

El Juzgado Especializado de Instrucción “A” comenzó ayer la audiencia de imposición de medidas en contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.