Entretenimiento

"¡Déjenla en paz!”: Silvia Pinal a quienes critican el nuevo rostro de Alejandra Guzmán

Redacción web/DEM

sábado 21, diciembre 2019 - 11:30 am

Hace un par de semanas, la cantante Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores al lucir un rostro distinto por someterse a procedimientos estéticos, los cuales formaron una decena de burlas y comparaciones en la red, pero ante esta polémica, su mamá Silvia Pinal pidió que la dejen en paz.

“Ay, mi pobre hija no tiene edad para hacer esas cosas, déjenla en paz. Es una linda mujer, es una mujer trabajadora, ha tenido mucho éxito y a Dios gracias tiene buena salud así que déjenla”, expresó Pinal, según la Revista Clase.

La reacción de la actriz fue en respuesta a las interrogantes de la prensa que asistieron a una cena de fin de año para los actores retirados de la asociación Rafael Banquells, organizada por Pinal.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Feliz domingo🥰

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Guzmán recibió toda una serie de críticas a inicios de este mes cuando publicó una imagen de ella en la que era notable su cambio al tatuarse las cejas en busca de la eterna juventud.

La Imagen de la intérprete de "Eternamente bella" se volvió viral en redes sociales, ya que no pudo escapar de los clásicos memes, en los que se le hizo comparaciones con personajes de ficción tales como un personaje de "El Plantea de los Simios", "Calamardo Guapo", "Jorge el curioso", y hasta el actor Mickey Rourke.

LEA TAMBIÉN:Lluvia de memes por el nuevo rostro de Alejandra Guzmán

Ante las críticas, de acuerdo a diferentes medios la reacción de la artista fue bloquear los comentarios negativos en su contra y así evitar tener que leer mensajes indeseados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Camila Cabello se disculpa por usar lenguaje racista en el pasado: "Era maleducada e ignorante"

La cantante Camila Cabello se disculpó por las publicaciones racistas de Tumblr que compartió cuando tenía …

MÁS INFORMACIÓN
Banksy presenta en Belén un nacimiento de Navidad entre muros

  Un pequeño nacimiento de Navidad protegido por pequeños fragmentos de muro atravesados por un obús: la …

MÁS INFORMACIÓN
Harry Styles presenta una nueva canción: “Watermelon sugar”

Harry Styles ha desvelado este fin de semana el segundo adelanto de su esperado nuevo álbum, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.