Deportes

Del Bosque lanza duras críticas contra el presidente del Real Madrid

Redacción DEM

viernes 21, octubre 2016 - 3:15 pm

delbosqueEl exseleccionador español no se mordió la lengua al hablar de la gestión de Florentino Pérez.

El exentrenador de la selección española, Vicente del Bosque, lanzó duras críticas contra el actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez durante un programa radial; el entrenador no se guardó nada al compararlo con la gestión del legendario ex presidente de la institución, Santiago Bernabéu.

En declaraciones hechas a la cadena radial Cope de España, Del Bosque comentó lo siguiente: “pesan más los 36 años que he estado en el club que las opiniones de alguien, no le tengo miedo a eso. Yo sé lo que significa para mí el Real Madrid, no me duele no ir al Bernabéu. Soy madridista, pero tampoco voy a presumir mucho”.

publicidad

Y agregó que: “Por mucho que quieran manipular, yo tengo más poso que nadie. Conocí a Santiago Bernabéu, y eso cala. Bernabéu no tenía pasta (dinero) pero sí tenía autoridad moral”, esto último en una clara indirecta al actual presidente de la entidad merengue.

Cabe destacar que la relación entre Vicente del Bosque y Florentino Pérez no ha sido muy buena desde que este último decidió prescindir de sus servicios como entrenador de la entidad blanca en 2003 al no renovar su contrato y acabar súbitamente su relación con el club del cual también es aficionado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gianna Bryant, la heredera basquetbolista que murió con su padre

Con 13 años, ya estaba interesada en las más importantes universidades y equipos de la WNBA, …

MÁS INFORMACIÓN
El mundo llora la muerte de leyenda del baloncesto Kobe Bryant

Pocas veces se alzan voces de consternación a nivel mundial como ocurrió con la muerte el …

MÁS INFORMACIÓN
Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe Bryant hace ocho años

La trágica muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero este domingo fue advertida por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.