Cerrar [X]

Internacionales

Del Monte retira producto en Estados Unidos y Latinoamérica

AFP

jueves 13, diciembre 2018 - 9:31 am

Del Monte Foods Inc. anunció el retiro de 64.242 cajas del producto FIESTA CORN sazonado con Pimentones Rojos y Verdes, debido a fallas en su proceso de manufactura. Estas desviaciones fueron parte del proceso de esterilización comercial y pudieran resultar en contaminación por organismos o patógenos, que pudiesen poner en riesgo la vida, de ser consumidos. Es importante hacer notar que no ha habido reportes asociados a enfermedades relacionadas con el consumo de estos productos hasta la presente fecha. No existe ningún otro código de producción o productos afectados por esta situación.

Los productos sujetos a retiro son las latas de 15,25 onzas (432g) con el siguiente número de UPC impreso en su etiqueta: 24000 02770. El producto además tendrá una de las siguientes fechas de expiración impresas en la tapa inferior de la lata:

August 14, 2021
August 15, 2021
August 16, 2021
Sept 3, 2021
Sept 4, 2021
Sept 5, 2021
Sept 6, 2021
Sept 22, 2021
Sept 23, 2021

publicidad

Este producto fue enviado a múltiples distribuidores y detallistas ubicados en 25 estados en USA y 12 destinos internacionales.

Estados en USA: Alaska, Alabama, California, Connecticut, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Louisiana, Maryland, Michigan, Mississippi, Missouri, North Carolina, New Jersey, New York, Oklahoma, Pennsylvania, South Carolina, Texas, Vermont, Virginia, Washington and Wisconsin.


Destinos internacionales: Bahamas, Barbados, Belize, Bermuda, El Salvador, Haiti, Guyana, Uruguay, Aruba, Panama, Saint Lucia, Suriname.

Si existen consumidores que tengan productos con los códigos UPC y fechas de expiración indicados, estos deben devolverlos al establecimiento en donde los compraron para recibir una devolución de su dinero o cambio. Los consumidores que tengan preguntas pueden contactar a la compañía llamando al número gratuito en Estados Unidos 1-800-779-7035, de Lunes a Viernes, entre las 9:00 am y 5:00 pm hora del Este o entrando a www.delmontefoods.com.

Sobre Del Monte Foods, Inc.

Del Monte Foods, Inc. es uno de los más grandes productores, distribuidores y comercializadores de productos de marca registrada de alta calidad para el mercado detallista de los Estados Unidos de Norteamérica. Nuestras marcas incluyen Del Monte®, Contadina®, College Inn®, y S&W®.

Del Monte Foods es la subsidiaria de Del Monte Pacific Limited y no está relacionada con otras empresas Del Monte alrededor del mundo, incluyendo Fresh Del Monte Produce Inc., Del Monte Canadá, o Del Monte Asia Pte. Ltd. Para más información sobre Del Monte Foods, visite www.delmontefoods.com.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los anillos de Saturno son mucho más jóvenes que el planeta

Los anillos de Saturno han aparecido recientemente, hace apenas entre 10 y 100 millones de años, …

MÁS INFORMACIÓN
Un segundo juez de la Corte Suprema renuncia en Nicaragua en medio de crisis

El magistrado Carlos Aguerri de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua renunció a su cargo, …

MÁS INFORMACIÓN
Ubican vehículo de familia desaparecida de preparador físico de Sonsonate

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que a las 3:30 p.m. de la tarde, de este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.