Entretenimiento

Delegación de japoneses visitan legado cultural de Saburo Hirao

Redacción web/DEM

jueves 13, junio 2019 - 4:26 pm

Cortesía Ministerio de Cultura

Directivos de la empresa japonesa Industrias Unidas S. A. visitaron este jueves el parque Saburo Hirao, donde conocieron el legado de don Saburo Hirao, quien fuese el donante del espacio recreativo.

La delegación de japoneses recorrieron las principales áreas del parque y constataron la huella de la cultura japonesa en el país. La directora del parque Claudia Hernández y la directora del Museo de Historia Natural, Eunice Echeverría, recibieron a la delegación nipona.

publicidad

En 1974, el japonés Saburo Hirao donó 1,250,000 colones para la construcción del parque, el cual fue inaugurado el 12 de febrero de 1976 con el nombre de su donante.

El parque cuenta con una biblioteca infantil, canchas deportivas, jardines temáticos y el Museo de Historia Natural de El Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.