Entretenimiento

¡Demasiado apretado! Mia Khalifa deja atónitos a sus fans con su vestido de novia

Redacción web/DEM

viernes 13, diciembre 2019 - 9:24 am

La exitosa exestrella del cine para adultos, Mia Khalifa, se encuentra felizmente comprometida con su pareja Robert Sandberg, un reconocido chef danés que le propuso matrimonio en Chicago, Estados Unidos.

A principios de este año, Mia comunicó que su boda estaba programada para 2021, pero en Twitter recientemente aseguró que la decisión de última hora de adelantar la boda fue para que los horarios de ambos se acomodaran, pues él es un chef con trabajo y residencia en Los Ángeles.

Y tal parece, esa decisión ya no tiene vuelta atrás, pues la famosa libanesa ya empezó a prepararse para el importante evento. Así lo publicó en su cuenta de Instagram, en donde presume un costoso vestido de novia conformado por un corsé con escote de corazón, ajustado con unas pinzas para entallarlo y con falda de encaje hecha en tela vaporosa, además, luce una tiara brillante en su cabeza.

publicidad

“Imagina si fuera tan extra. *Si*. Directorio de cinematografía: @superbinx”, escribió la joven, en la publicación que acompañó con el video. Ella actualmente tiene 2.9 millones de seguidores en Twitter y 18.2 en Instagram.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Imagine if I was this extra. *if*. Directory of cinematography: @superbinx

Una publicación compartida de Mia K. 🇱🇧 (@miakhalifa) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My burgers-in-bed partner for life 🥰 @robertsandberg ♥️

Una publicación compartida de Mia K. 🇱🇧 (@miakhalifa) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.