Deportes

Dembélé, cinco semanas de baja por lesión

Europa Press

lunes 19, agosto 2019 - 3:19 pm

Archivo DEM

El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé estará cinco semanas de baja debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informaron este lunes los servicios médicos del club blaugrana.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Dembélé han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas", explicó el FC Barcelona en un escueto comunicado.

publicidad

El atacante francés, que jugó los 90 minutos de la derrota ante el Athletic Club, ha caído lesionado en un mal momento dadas las ausencias de Luis Suárez, que no estará ante el Betis, y de Lionel Messi que también se perdió el estreno liguero por idéntico motivo.

De esta forma, el técnico Ernesto Valverde no podrá contar con Dembélé frente al Betis, Osasuna, Valencia, Granada y en duda estaría su concurso ante el Villarreal para el 25 de septiembre, además de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, prevista para el 16-17 de septiembre.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El histórico gol 1000 de Pelé cumple 50 años

Fueron apenas cinco pasos, con una 'paradinha' incluida, antes de tocar el balón con el pie …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.