Cerrar [X]

Deportes

Dembelé entra en la lista del Barcelona para jugar contra el United

AFP

lunes 8, abril 2019 - 7:17 am

El delantero francés Ousmane Dembélé, que regresa de lesión, ha entrado en la convocatoria del Barcelona para el partido de ida de los cuartos de final de la ‘Champions’ contra el Manchester United el miércoles, informó este lunes el club azulgrana.

El técnico barcelonista Ernesto Valverde decidió convocar a todos los jugadores disponibles para este encuentro, es decir, 22 nombres, entre ellos Dembelé.

“Dembélé entra en la lista a pesar de no tener el alta médica”, precisó el Barça en un comunicado, que augura cierta prudencia con el joven extremo, de 21 años, pese a que nada impide que pueda recibir el alta justo antes del partido.

publicidad

En estos últimos días, Valverde había dejado planear la duda sobre la participación de Dembelé en Mánchester, asegurando no querer correr riesgos con el campeón del mundo.

El extremo, que marcó en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon a mediados de marzo (5-1), agravó entonces una elongación que se convirtió en rotura muscular en el muslo.


La baja estimada inicialmente entre “tres y cuatro semanas”, finaliza, en principio, el miércoles.

Tras ganar el sábado al Atlético de Madrid (2-0), el Barcelona ha dado un gran paso hacia el título liguero y afronta con ganas los cuartos de final de la Liga de Campeones, soñando con ganar el triplete Liga-Copa-‘Champions’ logrado en 2009 y 2015.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sonsonate salva el empate en casa ante Firpo

Mientras equipos como Limeño, Santa Tecla, FAS y Audaz peleaban ayer por puntos que los acerque …

MÁS INFORMACIÓN
Aubameyang alcanza a Agüero y Salah en goleadores de Premier League

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang marcó un tanto en la derrota de su Arsenal por 3-2 frente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.