Cerrar [X]

Deportes

Dembélé tiene equipo: oferta, contrato y dorsal

Redacción Deportes

lunes 7, mayo 2018 - 2:41 pm

La noticia sobre la disposición del Barça de escuchar ofertas por el atacante francés, Ousmane Dembélé, en el próximo mercado de fichajes ha corrido como pólvora y los pretendientes ya comenzaron a aparecer.

Al término del partido que el Liverpool perdió el domingo (1-0) en el campo del Chelsea, Jürgen Klopp, entrenador del finalista de la Champions League, fue preguntado por la situación de Ousmane Dembelé, que llegó al Borussia Dortmund el verano de 2016 cuando él ya llevaba un año fuera del equipo alemán. “¿Que Dembélé está en el mercado? Entonces ahora estoy interesado”, aseguró entre risas el técnico germano de los ‘reds’, que siguió de cerca la gran temporada del atacante francés en las filas del Borussia Dortmund.

Desde su reaparición, Dembélé solo ha sido titular en un partido grande en la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Chelsea. Ante el Real Madrid ha sido relegado nuevamente en el banquillo.

publicidad

El precio de Ousmane Dembélé

En las oficinas del Camp Nou tienen, eso sí, una cosa muy clara: el fichaje de Dembélé costó mucho dinero y se hizo pensando en el futuro. De ahí que no quieran regalarlo. De hecho, no quieren perder un duro si lo venden, y han tasado al francés en 140 millones.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza quiere blindar el primer lugar

Además, podrían sumarse más clasificados a los cuartos de final del Apertura 2018 en la penúltim...

MÁS INFORMACIÓN
¡Nadie lo quiere! Julen Lopetegui fue rechazado como DT en este equipo

En las últimas horas algunos medios han informado de la posibilidad de que el ex entrenador …

MÁS INFORMACIÓN
Un tenista italiano suspendido de por vida por amañar partidos

El tenista italiano Daniele Bracciali fue suspendido de por vida en su deporte, y condenado a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.