Cerrar [X]

Entretenimiento

Demi Lovato cuestionada por su sexualidad y así responde

Redacción Web-DEM

lunes 18, septiembre 2017 - 11:50 am

La cantante estadounidense, Demi Lovato ha sido fuertemente cuestionada sobre su sexualidad, algo que pese a los rumores sobre su posible gusto por mujeres, a ella parece no importarle en lo absoluto.

“Amo a quien amor”, fueron las palabras dichas por Lovato al ser abordada por un periodista, quien le preguntó sobre su activismo por la comunidad gay. Al no conseguir una respuesta exacta, el periodista le insistió a la cantante que ésta era su oportunidad para aclarar rumores, a lo que ella respondió que no tenía porqué hacerlo ahora y que lo haría en su momento.

“Gracias por la oportunidad, pero creo que paso. Creo que hoy vivimos en un mundo donde sin importar lo que hagas, estás haciendo algo mal, ya sea apropiarte de una cultura o ser insensible con cierto grupos. Vivimos en una era donde todo lo que hagamos está mal y, desafortunadamente, todos buscan una razón para que sus voces sean escuchadas, y a veces no siempre de una manera positiva. Si alguna vez hablo sobre esto, quiero que sea bajo mis propios términos”, dijo tajantemente la también actriz.

publicidad

Los rumores en torno a la sexualidad de Demi surgen, luego que se le viera muy unida con la DJ, Lauren Abediji, donde ambas realizaron una visita a Los Ángeles.

 


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gaby Spanic recurre al bótox y presume su nuevo rostro en redes 

  La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra estrenando rostro y presumió en redes sociales cómo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Lindsay Lohan impacta y desata críticas con su apariencia “avejentada”

La actual apariencia de Lindsay Lohan ha desatado críticas y burlas. La actriz apareció en un …

MÁS INFORMACIÓN
Así reveló Aracely Arámbula el paradero de la mamá de Luis Miguel

A lo mejor sin proponerselo, Aracely Arámbula respondió lo que todos se preguntan sobre la mamá …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.