Cerrar [X]

Entretenimiento

Demi Lovato promete seguir luchando contra adicción a las drogas

Redacción web-DEM

domingo 5, agosto 2018 - 5:36 pm

Tras ser hospitalizada hace unas semanas por una sobredosis de drogas, Demi Lovato reapareció en redes sociales, donde publicó una carta en la que agradece a sus fans por el apoyo brindado y promete seguir luchando contra la adicción.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he hecho”, reconoció la artista.

“Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y con bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”, prosiguió.

publicidad

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el


La cantante también aprovechó para agradecer a su familia y a su equipo por estar a su lado en este difícil momento. Asimismo, aseguró que se concentrará en su recuperación y sobriedad, para lo cual indicó, necesitará tiempo.

“El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado.
Seguiré luchando”, concluyó su mensaje.

Lovato, quien anteriormente se ha referido su lucha contra las drogas, levantó sospechas de una recaída luego que lanzará su canción “Sober”, en cuya letra pide perdón por ya no estar sobria.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Steady Rollin Band traspasa fronteras

El trío salvadoreño estrena el sencillo “¿Dónde te has metido?”, y propone una atrevida fusi...

MÁS INFORMACIÓN
La poetisa uruguaya Ida Vitale gana el Premio Cervantes 2018

La poetisa uruguaya Ida Vitale ganó este jueves el Premio Cervantes 2018, el galardón literario más …

MÁS INFORMACIÓN
“Bendita tu luz”: Maná recibe el Grammy Latino a “Persona del Año”

La banda mexicana Maná recibió el Grammy Latino a "Persona del Año" en una gala en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.