Entretenimiento

Demi Moore aparece desnuda en revista a sus 56 años

ESPECTÁCULOS

jueves 12, septiembre 2019 - 10:38 am

 

La última edición de Harper's Bazaar tiene a Demi Moore en su portada. La actriz posa completamente desnuda, de manera espectacular, a sus 56 años. “Sé lo mejor de ti a cualquier edad” se puede leer junto a su foto.

En la entrevista para el artículo cuenta sobre el amor, las pérdidas y la superación de adicciones, además de contar cómo ha criado a sus hijas y bromear sobre la primera portada que hizo desnuda para una publicación, la de Vanity Fair en 1991: “Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no el artículo”, declaró.

publicidad

 

“Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos”, afirmó Demi, haciendo referencia a sus tres retoños con el actor Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

Según informa minuto30 sobre sus memorias que saldrán a la venta el próximo 24 de septiembre, “Inside Out“, Dami cuenta que “al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena… Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First hard copies just arrived. Feels good to hold it in my hands, finally. Such a long time coming. 📚📦 #insideoutbook is coming Sept 24!

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimooreofficial) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Manelyk sacó a relucir su atributos con candente fotografía

La modelo, actriz y cantante Manelyk, famosa por sus apariciones en el reality de MTV, Acapulco …

MÁS INFORMACIÓN
Mia Khalifa enseñó demás en la producción de su calendario

La libanesa y exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, volvió a dejar boquiabiertos a sus …

MÁS INFORMACIÓN
Olivia Collins, la sexy competencia de Maribel Guardia

La actriz, conductora, productora y bailarina Olivia Collins se ha convertido en una de las fuertes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.