Nacionales

Demolerán puente Motochico en Chalatenango

Iliana Cornejo

jueves 15, junio 2017 - 11:37 am

El viceministro de obras públicas, Eliud Ayala anunció hoy que demolerán el puente Motochico, en el municipio de Chalatenango, luego de los daños que dejaron las lluvias del martes 13 en la noche, donde sobrepasaron los 100 mililitros de agua lluvia.

Agregaron que ya trabajan en la construcción de un nuevo puente definitivo para reestablecere la conexión entre los municipios de la zona norte y San Salvador.

"Hemos informado que este mismo día, los equipos del Mop están comenzando las labores. Hemos basado la estrategia en tres partes  y la primera de ellas supone el reestablecimiento inmendiato. Anoche nos pusimos una meta, que la próxima semana tiene que estar restablecido en este lugar", manifestó el viceministro de Obras Públicas, mientras realizaban un inspección en el lugar esta mañana.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Roman Polanski, acusado de violar a una actriz francesa en 1975

  La actriz de nacionalidad francesa Valentine Monnier ha afirmado haber sido violada por Roman Polanski. Los …

MÁS INFORMACIÓN
Cazafantasmas 2020 contará con su reparto original (casi) al completo

  Las noticias sobre Cazafantasmas 2020 han llegado durante los últimos meses con cuentagotas. Si bien todo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.