Cerrar [X]

Deportes

Denis Pineda renueva oficialmente con Santa Clara

Redacción DEM

lunes 29, mayo 2017 - 1:18 pm

El equipo de Santa Clara de Portugal, de la segunda división de dicho país, terminó de confirmar la renovación con el volante ofensivo Denis Pineda. De esta manera, el legionario salvadoreño asegura jugar, al menos, una temporada más en Europa. El equipo de Azores lo confirmó en su página web la noche del sábado pasada, aunque la noticia de la renovación, que será por una temporada más, ya se había filtrado en la prensa portuguesa desde finales del mes pasado.

De esta manera, Denis Pineda gana impulso en su joven carrera como futbolista al quedarse en Europa. El joven de 21 años jugó 30 partidos con el equipo de Santa Clara en el campeonato de la segunda división recién terminado. Pineda fue titular en 15 de esos juegos y entró de cambio en los restantes. Logró marcar tres goles y sumó un de 1536 minutos de juego.

Así, Pineda suma esta buena noticia junto con su gran actuación en el amistoso contra Honduras donde anotó el gol que abriría el camino hacia el empate. Al mismo tiempo, la renovación significa para Santa Clara un paso más hacia la construcción de su plantel para la próxima temporada, como indican en su página web, tras haber terminado en la duodécima posición en la tabla.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tras el éxito de “La casa de papel”, Netflix producirá nuevas series en Europa

Después del éxito de series como la española "La casa de papel" y la alemana "Dark", …

MÁS INFORMACIÓN
El cambio climático disminuirá la producción de cerveza en el mundo

Los aficionados a las "ambrée", "lager", "ale", "pilsen" y otros tipos de cerveza deben prepararse para …

MÁS INFORMACIÓN
Hermanastra de Meghan Markle vuelve al ataque y esta vez contra su madre

La polémica en torno a la familia de Meghan Markle no parece tener fin y es …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.