Cerrar [X]

Nacionales

Denuncian ataque cibernético a sitio de Medio Lleno

Redacción

martes 5, junio 2018 - 3:22 pm

El presidente de Medio Lleno, Sergio Rodríguez, denunció que el sitio digital ha sufrido ataques cibernéticos en los últimos meses, alrededor de unos 400 o 500 semanalmente, escribió en su cuenta de Twitter, hoy.

Sin mencionar nombres, Rodríguez dijo que “muy posiblemente” el responsable es un político acusado de delitos cibernéticos, y señaló que por el momento han bajado el sitio por seguridad.

 

publicidad

La Ley Especial Contra Delitos Informáticos y Conexos sanciona con prisión de uno a cuatro años de cárcel a quienes accedan indebidamente a sistemas informáticos. “El que intencionalmente y sin autorización o excediendo la que se le hubiere concedido, acceda, intercepte o utilice parcial o totalmente un sistema informático que utilice las Tecnologías de la Información o la Comunicación, será sancionado con prisión de uno a cuatro años”, dice el artículo 4 de la ley.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Amnistía Internacional pide a Maduro dejar entrar ayuda

Amnistía Internacional llamó este miércoles al mandatario venezolano Nicolás Maduro a reconocer la grave crisis socioeconómica …

MÁS INFORMACIÓN
Editor del NYT asegura que críticas de Trump a la prensa son “temerarias” y “peligrosas”

Los ataques del presidente estadounidense Donald Trump a la prensa, son "temerarios" y "peligrosos" y amenazan …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Soyapango busca recuperar Teleférico de San Jacinto

La Alcaldía de Soyapango tiene en sus planes rehabilitar el Teleférico de San Jacinto y este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.