Política

Denuncian vehículos piratas en San Martín

Gerson Chávez

martes 23, julio 2019 - 12:00 am

Mototaxistas se quejaron de la competencia desleal. / DEM

Un grupo de empresa­rios de mototaxis del municipio de San Martín, departamento de San Salvador, se quejaron ayer en la Comisión de Obras Públicas por una flotilla de carros piratas que han comenzado a circular en la zona.

Los empresarios de mototaxis dijeron que ellos sí poseen permisos del Viceministerio de Transporte (Vmt) para circular, a diferencia de la nueva flotilla a la cual tildaron de competencia desleal. Los empresarios dijeron que la competencia desleal les está generando pérdidas económicas.

publicidad

Además, criticaron que la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) de esa zona no realiza patru­llajes para decomisar la flotilla de carros piratas.

Tras escuchar a los empresarios, los diputados de la Comisión de Obras Públicas anunciaron que emitirán un recomendable para que el Vmt y la Policía de Tránsito atiendan la denuncia de los empresarios de mototaxis.


Fueron al menos 10 empresarios de mototaxis quienes llegaron a quejarse de la competencia desleal en la Comisión de Obras Públicas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mototaxistas cierran carretera Panamericana en San Martín

  Un grupo de mototaxistas cerró el paso en el kilómetro 14 de la carretera Panamericana, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.