Cerrar [X]

Entretenimiento

Denyse Tonts sexy en “Go”

viernes 10, julio 2015 - 12:00 am

cantante

Foto cortesía

La talentosa Denyse Tontz vuelve a sorprendernos con su nuevo videoclip “Go”.

La cantante y actriz, mejor conocida por su personaje como Jennifer 1 en la exitosa serie de televisión de Nickelodeon “Big Time Rush” y  “Stan, el perro bloguero”, está apostando full a su carrera como solista.

publicidad

Esta semana, la artista ganadora de un emmy a mejor canción original escrita para una novela o serie con su canción “Parachutes”,  presentó su más reciente vídeo de la canción “Go”, un tema súper divertido y movido, característico de ella.

La joven de 20 años fue la directora de la historia para el vídeo, así como la canción. Según aseguró para el medio JustJared.com., ella se inspiró en la gente que se muda a Los Ángeles y quiere hacerse famosa del día a la noche y hacen lo que sea para conseguirlo.


La coreografía de este vídeo tuvo que sufrir numerosas modificaciones debido a la peluca negra con la que aparece en todo el vídeo porque se le caía con frecuencia.

Junto a ella aparece Ryan O´leary el chico modelo y actor que participó en su anterior vídeo Mr Hipster y quien es el príncipe de Denyse y de las hermanas Noah y Brandi Cyrus, quienes se personificaron como sirenas para la campaña #SaveOurBeaches en Los Ángeles de Project Mermaids.

“Go”, forma parte de su próximo EP, el cual contendrá cinco canciones con un ritmo muy parecido a este tema y Mr Hipster.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Heather Nauert renuncia a ser nombrada embajadora de EEUU ante la ONU

La expresentadora de la cadena de televisión Fox News y vocera del Departamento de Estado Heather …

MÁS INFORMACIÓN
CSJ por resolver casos de Probidad sobre Ana Vilma de Escobar y exdiputado

  La Corte Suprema de Justicia estudia las propuestas de proyectos de resolución final sobre los estudios …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.