Cerrar [X]

Deportes

Derbi santaneco, la serie más pareja

Astrid Mejía

miércoles 28, noviembre 2018 - 12:00 am

De los cuatro enfrentamientos en los cuartos de final del torneo Apertura 2018, el encuentro que pinta más parejo es el que rivalizarán Isidro Metapán y su vecino C.D. FAS, por lo hecho a lo largo del torneo y por los resultados obtenidos en la fase regular.

Ambos equipos ofrecerán un derbi santaneco por primera vez en cuartos al finalizar en el cuarto y quinto puesto de la tabla, tras sumar 33 y 31 puntos, y la serie regular entre los dos también ha sido pareja, aunque con una ligera ventaja a favor de los jaguares, tras imponerse por la mínima en la jornada 11 disputada en el Cusca­tlán e igualar 0-0 este fin de semana en la última fecha desarrollada en el “Calero” Suárez.

Para el volante Paolo Suárez, aunque su equipo hace mucho que ya no tiene mote de “pequeño”, el obligado a ganar es el equipo tigrillo. “La presión en general creo que la tienen ellos por ser un equipo grande y porque FAS lleva como diez años sin salir campeón”, consideró el uruguayo.

publicidad

Pero para Metapán también es importante obtener un resultado positivo hoy en su casa, el cual les permita soñar con unas semifinales luego de tener un torneo para el olvido el pasado Clausura 2018, en el que no lograron ni meterse a cuartos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Momento en el que “Puma” Peña propina puñetazo a Joel Almeida

Al minuto 93, cuando Alianza ya perdía 2-1 ante Santa Tecla se generó el primer incidente …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla derroca la dinastía aliancista y gana su cuarta corona

Gracias a un doblete de Wilma Torres, el Santa Tecla FC derrotó esta tarde a Alianza …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.