Cerrar [X]

Deportes

Derby Carrillo regresó al Santa Tecla

Astrid Mejía

jueves 23, agosto 2018 - 5:45 pm

El portero Derby Carillo fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Santa Tecla FC para el torneo Apertura 2018, en el que los pericos marchan líderes y buscarán superar el subcampeonato obtenido en las últimas dos finales a manos de Alianza.

El guardameta ya había formado parte del equipo tecleño entre 2012 y 2015, pero luego se marchó al IBV de Islandia, donde fue titular bien tiempo, pero luego le tocó banquear.

Carrillo reveló que regresó al fútbol salvadoreño para estar más cerca del cuerpo técnico encabezado por Carlos de los Cobos, a quien intentará convencer para recibir una nueva convocatoria a la selección mayor.

publicidad

De momento, el técnico mexicano lo ha dejado fuera de la lista, apostando en el marco por Henry Hernández del Chalatenango, Óscar Pleitez de Metapán y Kevin Carabantes de Municipal Limeño, aunque esta no es la convocatoria definitiva, pues faltan los legionarios y los jugadores de FAS.

En Santa Tecla también la tendrá difícil, puesto que el guardameta mexicano Joel Almeida ha sido titular indiscutible con varios técnicos como Ernesto Corti, Rubén da Silva y ahora Cristian Díaz.


“Regresé más que todo para acercarme a la selección. Se vienen partidos importantes, de clasificación, y quiero estar ahí disponible para el cuerpo técnico, ojalá me puedan brindar la oportunidad para estar con el grupo”, expresó el jugador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza conocerá su rival en “Concachampions” en diciembre

El Sorteo de La Liga de Campeones de la Concacaf 2019 se reali-zará el próximo lunes 3 de diciembr...

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence a Camerún en amistoso marcado por lesión de Neymar

Brasil venció 1-0 a Camerún este martes en un amistoso marcado por la sustitución de Neymar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.