Omar Pimentel, preparador físico del Sonsonate FC, reportó esta mañana la desaparición de su familia quien ayer por la noche presenció, en el estadio Ana Mercedes Campos, el partido que el club cocotero disputó ante el SID Municipal de tercera división a quien goleó por 5 a 0 en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa El Salvador.
Entre los desaparecidos se encuentran su esposa Rosa Ivett de Pimentel, Marco Antonio Pimentel, Tania Monterrosa (suegra), Carlos Ernesto Colindres (cuñado) y su esposa Silvia de Colindes; todos ellos se conducían en un vehículo blanco Chevrolet tipo sedan con placas P700567.

Fotografía cortesía LMF Magazine.
Información indica que tras el encuentro, los familiares de Pimentel se dirigían hacia Chalchuapa cuando tuvieron un percance con una de las llantas del automóvil a la altura del Canelo en Calle a Los Naranjos, desde entonces se desconoce su paradero.
Cualquier información notificarla a las distintas cuentas de Sonsonate Fútbol Club.
En una conferencia de prensa, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, dijo que no tenía reporte de este hecho.
“No, no tengo información de ese caso”, dijo Cotto.

Fotografía cortesía LMF Magazine.