Deportes

Desaparecido Sala mandó audio angustiado por el vuelo, según amigos

AFP

martes 22, enero 2019 - 5:29 pm

El futbolista argentino Emiliano Sala expresó en un mensaje de voz enviado a sus amigos su preocupación por las condiciones de la avioneta en la que iba a bordo previo a que se perdiera el rastro de la nave el lunes en el Canal de la Mancha.

"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff", dice el mensaje de voz que se le atribuye a Sala, según reproducen este martes medios de prensa locales.

"Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo", dice supuestamente Sala en el mensaje de Whatsapp.

publicidad

El excompañero de Sala en Bordeaux, el uruguayo Diego Rolan, había revelado a la prensa la existencia de un audio en el que Sala hablaba sobre su preocupación respecto al vuelo.

Sala, de 28 años, acababa de firmar su pase del Nantes francés al Cardiff City, el club galés que compite en la primera división inglesa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia por desaparición de Sala

El Cardiff estudia demandar al Nantes la próxima semana por negligencia si se confirma que el …

MÁS INFORMACIÓN
El fútbol español da su último adiós a Emiliano Sala

El astro argentino Leo Messi y el fútbol español dieron su último adiós este viernes al …

MÁS INFORMACIÓN
Cuerpo hallado en la avioneta de Sala será examinado e identificado

El cuerpo recuperado de los restos de la avioneta en que se estrellaron el futbolista argentino …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.